¡Empieza ya!

page-banner

Nuestra misión es ofrecer a casa uno la posibilidad de regular sus emociones por sí mismo. Para ayudarte en tu viaje, aquí tiesnes algunas formas de empezar.

Puedes descargar la aplicación "MyTipi" para que puedas regular tus emociones cuando lo necesites.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes aprender a regular tus emociones por ti mismo con la ayuda de los libros de Luc

MÁS INFORMACIÓN

Tus hijos pueden aprender a regular sus emociones con un profesor Tipi

MÁS INFORMACIÓN

Puedes aprender a regular tus emociones con la ayuda de un profesor Tipi

MÁS INFORMACIÓN

Puedes aprender a ayudar a tus amigos y familiares a regular sus emociones.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes descargar la aplicación "MyTipi" para que puedas regular tus emociones cuando lo necesites.

MÁS INFORMACIÓN

Descargue la aplicación "MyTipi" y déjese guiar en cuanto surja una emoción

Muy pronto, podrás usar nuestra aplicación MyTipi para regular cada una de tus emociones. Piensa en ella como tu compañera cada día, una guía diaria para una vida cada vez más plena. Te acompañarás cada vez que experimentes una emoción indeseable. Todo lo que tienes que hacer cuando surge una emoción es abrir la aplicación MyTipi y dejarte guiar por la voz que te llevará a través del proceso de regulación emocional. Unos segundos más tarde, habrás recuperado tu serenidad.

Hemos hecho MyTipi para gente de todas las edades para que todos puedan tener un compañero.

Nos pondremos en marcha pronto. Para entrar en la lista de espera, por favor regístrate aquí:

Puedes aprender a regular tus emociones por ti mismo con la ayuda de los libros de Luc

MÁS INFORMACIÓN

Aprende a regular tus emociones de forma independiente con los libros de Luc

La regulación emocional Tipi se trata de acceder a los recuerdos sensoriales. Para ello no es necesario tener conocimientos teóricos o técnicos especiales, lo que significa que todos podemos regular nuestras emociones por nosotros mismos.

¿Pero por dónde empezar?

Para los niños

¡No más miedo!

Es muy importante dar a los niños la habilidad de hacer esto, pero sabemos que debe ser enseñado de una manera divertida. Así que hemos creado un libro ilustrado para niños (a partir de 5 años) y sus padres.

Puedes comprar el libro aquí.

Para adolescentes y adultos

Revivir Sensorialmente

¿Sabías que puedes hacer desaparecer tus dificultades emocionales al revivir sensorialmente traumas pasados?

En Revivir Sensorialmente, Luc describe cómo la causa fundamental de cualquier emoción indeseable siempre está vinculada a un trauma registrado en la memoria de nuestro cuerpo, y que a su vez produce un conjunto específico de sensaciones físicas. Tenemos la capacidad natural de utilizar estas sensaciones físicas para revivir nuestro trauma de forma sensorial y regularlo permanentemente. En última instancia, todo el mundo puede regular sus emociones por sí mismo.
Puedes comprar el libro aquí.

Tus hijos pueden aprender a regular sus emociones con un profesor Tipi

MÁS INFORMACIÓN

Llama un profesor Tipi para que tus hijos aprendan a regular sus emociones

Los niños están directamente relacionados con su capacidad de regular sus emociones. Aprenden muy fácilmente y rápidamente a utilizarlo tan pronto como sienten la necesidad.

Hemos creado un nuevo taller para niños de 5 a 12 años donde pueden aprender a utilizar su capacidad natural de regulación emocional por sí mismos. Este breve taller está dirigido por profesores certificados, entrenados específicamente para este propósito. Después de asistir a este taller, tu hijo sabrá cómo regular definitivamente, una por una, las emociones que ya no quiere experimentar en su vida cotidiana.

Este taller acompaña el lanzamiento de un nuevo libro para niños ¡No más miedo! publicado por Émotion Forte. Este libro ilustrado está destinado a los niños (+5 años) y a sus padres. (Cuando los niños participen en un taller o en una formación individual, recibirán un ejemplar gratuito del libro ¡No más miedo!).


Los niños pueden aprender a usar su capacidad natural de regulación emocional

Mediante el uso de ejercicios prácticos, siempre basados en sus propios conocimientos, experiencias y pensamientos, los niños descubrirán..:

  • Qué es una emoción
  • Cómo se manifiesta una emoción desagradable en el cuerpo
  • Cómo regular una emoción desagradable siguiendo sus manifestaciones físicas con las manos
  • Cómo comprobar si una emoción desagradable ha sido total y definitivamente regulada

Entrenamiento individual
Durante nuestras sesiones de entrenamiento individual de 45 minutos, tu hijo aprenderá a utilizar su capacidad natural para regular sus emociones en el momento en que experimente una emoción desagradable.

Si tu hijo está acostumbrado a aprender en línea mediante videoconferencia, entonces tenemos la opción de aprender en línea con un profesor Tipi.

Taller (máximo 10 niños)
Durante este taller de una hora los niños aprenderán a utilizar su capacidad natural de regulación emocional tan pronto como sientan una emoción desagradable. Al igual que en las sesiones de formación individual, los niños pueden participar en un taller en línea (videoconferencia) si están acostumbrados a ello.

No olvides que cada niño que participe en un taller o entrenamiento individual recibirá como regalo el libro ¡No más miedo!  que le dará la oportunidad de revisar, solo o con su familia, cómo regular sus emociones.


Inscribe a tu hijo en una sesión de entrenamiento con un profesor Tipi

Puedes contactar directamente con el profesor de tu elección, a través del directorio que aparece a continuación, para inscribir a tu hijo en una formación individual, o en un taller.

Si eres una organización que trabaja con niños, una escuela primaria, o un grupo de padres que quieren ofrecer este taller a sus hijos, o si quieres formarte para poder enseñar a los niños, contáctanos directamente en:
formacion@tipi.pro


Puedes aprender a regular tus emociones con la ayuda de un profesor Tipi

MÁS INFORMACIÓN

Llama a un profesor Tipi para aprender a regular tus emociones (a partir de los 12 años)

La regulación emocional Tipi consiste en acceder a tus recuerdos sensoriales – todos podemos regular nuestras emociones porque no hay necesidad de ningún conocimiento teórico o técnico.
Si tienes más de 12 años, puedes aprender a hacer esto con la ayuda de un profesor Tipi de dos maneras:

1. Entrenamiento individual
Dos sesiones de entrenamiento de 45 minutos (cara a cara o por videoconferencia) te enseñarán cómo regular tus emociones no deseadas en el momento en que surgen.
Estos cortos entrenamientos individuales son dirigidos por profesores Tipi certificados, entrenados específicamente para este propósito.

2. Entrenamiento en pequeños grupos 
En dos sesiones de una hora cada una, aprenderás a regular tus emociones no deseadas en el momento en que surjan.

Las sesiones no sólo son prácticas e interactivas, sino que siempre incluyen tiempo para preguntas al final.


Inscríbete en una formación con un profesor Tipi

Puedes contactar directamente con el profesor de tu elección, a través del directorio que aparece a continuación, para inscribirte en un curso de formación individual, o de grupo.

Ve a nuestro calendario para encontrar uno de los talleres gratuitos.

Si eres una organización, una empresa o un grupo y deseas ofrecer esta formación a tus empleados, o si quieres que uno de tus empleados se convierta en profesor Tipi para compartir la autonomía emocional Tipi con los demás, ponte en contacto con nosotros en formacion@tipi.pro.


Puedes aprender a ayudar a tus amigos y familiares a regular sus emociones.

MÁS INFORMACIÓN

Aprende a ayudar a tu familia y amigos

Puedes aprender a ayudar a tus amigos y familiares a regular sus emociones.

Durante esta formación, aprenderás a ayudar a los niños mayores de 2 años, a los adolescentes y a los adultos de tu entorno directamente en situación, es decir, cuando se encuentran en una situación de angustia emocional. Este entrenamiento se llevará a cabo cara a cara o por videoconferencia. Se basa en una parte teórica y una parte práctica, que incluye juegos de rol utilizando ejemplos proporcionados por el participante.

Está abierto a cualquier persona que quiera ayudar a sus amigos y familiares cuando estén experimentando una angustia emocional como miedo, estrés, ansiedad, pánico, inhibición, fobia, agresión, ira, etc. Esta formación también te permites intervenir cuando tu hijo desde 2 años sufren una perturbación emocional (ira, tristeza, angustia, inhibición, etc.) y ayudar a calmar su angustia y regular su dificultad emocional.

Por favor, ten en cuenta: este entrenamiento no es adecuado para profesionales que quieran usar la regulación emocional Tipi en su trabajo. Por ejemplo, los profesionales de la salud, los profesionales de los servicios de emergencia, los educadores, los profesionales del deporte y los líderes empresariales. Por favor, visite nuestra pagina web para profesionales.


¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento?
Tiene lugar en dos sesiones, con dos semanas de diferencia. Cada sesión dura 2 horas y tienes que asistir a ambas sesiones.

Lo que tienes que hacer de antemano
Aprende a regular tus propias emociones con un profesor Tipi o leyendo el libro Revivir sensorialmente o ¡No mas miedo!

¿ Cuánto cuesta?
280 euros por 2 sesiones de 2 horas.


Inscríbete en una formación con un profesor Tipi

Vaya a nuestro directorio para organizar tus sesiones de entrenamiento directamente con el profesor de tu elección.